Compras navideñas 1991

Inicio Foros Podcasts Compras navideñas 1991

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    Xavi
    Superadministrador
    49 Floppies

Las fiestas de Navidad de 1991 están al caer y, mientras hojeas la Micromania de diciembre de 1991, vas salivando con la cantidad de títulos que anuncian en sus páginas, no solo están los flamantes juegos de la consolas Atari Lynx, Sega Megadrive, Nintendo o Master System, si no que los ordenadores Amiga y Atari ST están en lo más alto (que llegarán a estar nunca, como tristemente sabemos ahora).

Sin embargo nuestro objetivo es rebuscar entre los títulos de PC ya que el MS-DOS CLUB nos ha regalado 9.995 pesetazas de la época para comprar juegos de ordenador.

Las normas son las de siempre, tienes que gastar el presupuesto, sin pasarte, en los juegos del catálogo que adjuntamos y disfrutar de los juegos, por supuesto.

Link a la Micromania 43 SE.

Páginas con juegos de PC:

Página 43
    Página 43
    Página 43
    Página 43
    Página 43
    Página 43
    Página 43

• Este debate fue modificado hace 2 semanas, 6 días por Xavi.
    • Este debate fue modificado hace 2 semanas, 6 días por Xavi.
    Javi Prieto
    Participante
    3 Floppies

En su momento fui tan raro como para comprar original el 3D Construction Kit, que casi se llevaría él solito casi todo ese presupuesto (aún anda por algún altillo con su glorioso tutorial en cinta VHS), y seguramente si volviera atrás al pasado volvería a caer en pillar algún juego caro como las aventuras gráficas que se ven por ahí (ojo a ese «Secreto de la Isla de los Monos» que aparece por ahí, aunque el Kings Quest V es también una gran opción), o algún simulador de vuelo como el Secrets Weapons of the Luftwaffe o el F-15 Strike Eagle, que siempre merece la pena tenerlos con su buen manual.

Pero como ahora ya soy un padre de familia y no un jovenzuelo influenciable, vamos a pensar con la cabeza, y voy a «comprar» todos los juegos de 995 pelas que pueda. Ahí va mi lista, intentando también pillar muchas cosas españolas:

* Speedball, que no es tan bueno como la segunda parte pero es muy divertido
    * Livingstone Supongo 2, porque me gusta sufrir
    * Unas cuantas conversacionales de la mejor época de AD: La Aventura Original, La Aventura Espacial y Cozumel, que con esas tengo para un montón de horas
    * Michel Fútbol Master, por tener uno deportivo, con sus voces digitalizadas y todo
    * Test Drive 2 para representar el género de conducción
    * The Hunt for the Red October porque mi padre solo jugaba a juegos de submarinos, y el Silent Service está muy caro
    * Y para cerrar, subo a 1200 para pillar La Abadía del Crimen, para revenderla en 2024 y comprarme un chalet en la sierra

Y con todo esto me han sobrado 795 pelas para una caja de disquetes de tres y medio, y ahí que me copien los juegos caros.

beastie1975
    Participante
    1 Floppy

Buenas. Soy Miguel Angel desde Asturias. En esa época todavía no tenía PC, seguía dándole al Spectrum. Como se que no me dejareis comprar mas cintas de casette, lo voy a invertir en los siguientes títulos a la espera de que los reyes se porten bien y me traigan un 286:
    – Kick Off 2 (3.995). Para echar unos partidos con los amigos.
    – Prince of Persia (2.500). Todo un clásico que no jugué en su época.
    – Bloodwich (2.250). Juego de rol que siempre me llamó mucho la atención. Intente conseguirlo para el ZX Spectrum pero nunca lo conseguí.
    – Batman (1.200). Espero que la versión de PC sea tan buena como la de los ordenadores de 8 bits. Ocean forever!!!

Con eso si mis cálculos son correctos hacen un total de 9.945 pesetas. Me sobran 50 pelas para jugar un par de partidas al Street Fighter II que si no recuerdo mal debió de salir por esa época.
    Saludos y muchas gracias por los podcasts.

telcontarvi
    Participante
    1 Floppy

Buenas, que le den un premio al maquetador de Comodore Espana, al menos de la asociacion de oculastas por generarles negocio.

Todo para PC 3 1/2, por la gracia de MSDOS.
    Me quedo con:
    – Lemmings: 3990 de centro mail
    – Lord of the Rings, 4500, de Computer Games (Es una mierda, pero yo no lo sabría, y en aquella época me flipaba y aun me flipa el libro)
    – Cozumel: 995, de Telejuegos. Hay que rellenar y siempre he querido tener una aventura conversacional original.

En total 9485, y lo que queda para sellos que me van a hacer falta.

Me quedo con ganas de ese Gauntlet 3 para PC que anuncia Telejuegos, hoy en día sería todo un descubrimiento

LocoMJ
    Participante
    4 Floppies

Este año me voy a dar una vuelta por el Centro Mail que me han dicho que tiene mucha cosita rica. Así que aprovechando el aguinaldo de la buena gente del MSDOS Club, vamos con las compritas:

Para momentos de tranquilidad y darle al seso:
    The Secret of Monkey Island + Libro de pistas = 5990 + 1200 = 7190 ptas.

Y para complementar buscando otro tipo de género me quedaría con Turrican 2 (a 2250 ptas).

Con lo cual, en el Centro Mail me dejaría 9440 ptas. Y con el resto me pillaría la Micromania de ese mes, a 375 ptas. El resto me lo dejaría en gominolas y unos cheetos para las tardes delante del PC bajo el flexo de la luz y junto a la calefacción viendo como fuera hace frio.

Felices fiestas!

jmfernandez
    Participante
    2 Floppies

Buenas noches,
    Coño, porque prometí gastarme este dinero en videojuegos, que de buena gana le daba yo otros usos… En fin, pues me habria gustado comprar el Monkey Island, pero tiene un precio prohibitivo. Asi que si no lo consigo pirateado antes, me lo compro para las navidades del año que viene. Ademas, me han contado que LocoMJ se lo va a pillar y a ver si lo rula.

Yo me voy a comprar dos de mis juegos favoritos:
    – El Lemmings por 3900
    – El Prince of Persia for 2500
    Y ademas de paso me pillo:
    – El prehistorik por 2500
    – El Test Drive 2 por 995

Y me sobran 105 pesetas, que ya que la cosa va de juegos, me puedeo gastar en una tarde en los arcades.

iXuacu
    Participante
    4 Floppies

Vamos con la lista a los reyes majos:

Panza Kick Boxing – 2500
    Prince of Persia – 2500
    Tortugas Ninja – 2850
    Defender of the Crown – 995
    10 discos 3 1/2 virgenes para lo que pidan los amiguetes – 795

Y con las 355 ptas que sobran unas chuches para pasar la tarde jugando.

Como curiosidad decir que el Tortugas Ninja fue el primer juego que me compré segun compramos el PC en Navidad, me acuerdo que mi madre me dió 5000 ptas para comprar un par de juegos y como costaba 2895 solo pude comprar ese XD

Un saludete y felices fiestas!

Jon Shepard
    Participante
    6 Floppies

¡Buenas Emesedos cluberos!

Gracias a los Reyes Magos Xavi, Laertes y Logarán ya tengo en mis estanterías los siguientes juegos de otras campañas navideñas: Dune II, Indy Jones: última cruzada, PC Fútbol 4.0, Prince of Persia, Lotus, Xenomorph, Day of the Tentacle, Larry I, Enmanuelle, Geisha, Warcraft II Deluxe, Lost Vikings, Flashback y Gabriel Knights.

Este año voy a lo grande y me lo gasto todo en ‘calite’ Lucasart:
    – Secret of Monkey Island (5.990)
    – Maniac Mansion (3.990)

Y fin del asunto 🙂

chocodrop
    Participante
    1 Floppy

Muy buenos días,

Este es mi primer mensaje y qué mejor que estrenarlo pidiéndole cosas a Papá noel para ese Amstrad PC 1512 con su nostálgica CGA que calculo que tenía en esa época.
    Para ahorrar en gastos de envío lo pediré todo a Mail Soft muy a mi pesar, en esa época el carnet que tenía era el de Telejuegos pero esa gente no tiene lo que quiero.
    Empezaré por el plato fuerte que no puede ser otro que Loom en 5 1/4 a 3990 pesetas (van a ser todos en 5 1/4). Ya lo tuve en la época, se perdió en el tiempo y es algo que me molaría volver a tener.
    Luego tocaría un Super Off Road Racer a 2250 pesetas. No puede faltar.
    Me quedan 3755 pesetas y ya estoy contento así que viene el relleno:
    Satan a 995 pesetas (muy digno clon de Black Tiger)
    Game Over a 995 pesetas por la portada.
    Una caja de 10 diskettes de 5 1/4 normales a 495 pesetas con la que ir a casa de mi colega Juan a grabarme cosas (siempre conseguía cosas y nunca me dijo de donde).
    Sumando gastos de envío aún me sobran algunas pesetas así que lo que queda será para la caridad, es decir, compraré un Defender of the Crown de Amiga a 995 pesetas. Que no se diga que no vendía.
    Ni hecho aposta, me quedan cinco duros que guardaré para cuando pase delante de un recreativo el fin de semana.

Muchas gracias, esperaré impaciente al cartero!

Lord Koko
    Participante
    13 Floppies

Queridos Reyes Magos (Por que en mi casa venían los reyes, la noche de navidad, pero eran los reyes):

Este año he sido un niño muy bueno, y como aún soy un tierno niño de 10 añitos, para mi, las cosas del molar siguen siendo los videojuegos, y echar una tarde de juegos de mesa con los colegas.
    Estoy mirando las hojas de la Micromanía, y como mi mamá me ha dicho que este año los reyes tienen un presupuesto de 10 talegos/niño, voy a ver que os pongo en la carta.

Voy a empezar por el Prohibition a 495 Ptas. Aunque la música a través del PCSpeaker me pueda volver loco, es un juego muy divertido.
    Después, el Mad Mix Game por 995 Ptas. La versión mejorada del Pacman, donde te podías convertir en hipopótamo, tanque…
    Seguimos por el double dragon 2 por otras 995 Ptas. La segunda parte de las aventuras de Pili y Mili con el pelo como un cantante de los 80, repartiendo palos entre yakuzas… Todo bien.
    Continuamos con Speedball a 995 Ptas. Hay que hacer deporte, si señor. Dos equipos de señoras en rebajas intentando meter un jersey hecho bola en la cesta.
    Ahora viene el de pensar, los Lemmings por 3900 Ptas. Si eso ya, el ratón para jugar te lo pido otro año.
    Por último, otro de darle vueltas al coco, el Boston Bomb Club por 2500 Ptas.

Espero que me traigais todo lo que os pido, que sé que sois muy buenos.

Por si alguno no lo encontráis, os digo los que he tenido que sacar por pasarme de presupuesto:
    Blues brothers 2850 Ptas ( Era este, o 3 juegos de 995…)
    Panza kickboxing 2500 Ptas (Este me imagino que en mi PC no funcionará, asi que fuera)
    Golden axe 2850 Ptas (Este me ha dicho un pajarito que me irá muy lento, una lastima)

Y aunque no lo tenía en la lista, espero no arrepentirme de pillar el Narcopolice. Me han dicho que unos americanos están haciendo una copia barata de este juego llamada Doom, y que por algún misterio que nadie llegará a entender, tendrá mucho mas éxito.

Un abrazo y felices fiestas a todos.

frikerio
    Participante
    4 Floppies

Hola a todos!

Espero llegar esta vez a poner mi lista a tiempo para que PC Noel me traiga jugosos diskettes de 3 1/2 con los que alimentar a mi pobre 286…
    Obviamente solo PC 3 1/2.

Que elección mas difícil, sobre todo por que mis favoritos están en la lista de «super juegos 16 bits».
    Con todo el dolor de mi corazón dejare fuera mi juego favorito , Secret of Monkey Island. Casi 6000 cucas de la época. Le pediré al vecino que me lo copie, ya me lo compraré en el siglo 21 cuando nade quiera estos juegos antiguos…

– Stunt car race 995 pts. Este tenia que elegirlo, pocos juegos de coches me han dado tanta diversión. Sigue siendo un placer jugarlo hoy en dia.
    – Alpha waves 2250 pts. Dicen que Mario 64 invento los plataformas en 3D. MENTIRA. Este si que fue el primero.
    – Maniac Mansion 3990 pts. Este si, Monkey se me iba de precio pero alguno de Lucas tenia que caer…
    – The Simpsons 2850 pts. aquí tiro totalmente de nostalgia , ya que fue mi primer videojuego de PC. sufrí como un canalla para poder terminarlo

10.085 pts , me he pasado 90 pts, pero el de la tienda seguro que le hace descuento a PC Noel…

Me ha dado pena dejarme un montón, he dudado mucho en cambiar el Maniac mansión por el Sim city o el Lemmings pero bueno, tengo ahí de todo, coches, aventura, plataformas…

El año que viene, subid el presupuesto hombre… estiraos un poquito mas

slaudos

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.