Compras navideñas diciembre de 1997

Inicio Foros Podcasts Compras navideñas diciembre de 1997

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #3212
    Xavi
    Superadministrador
    38 Floppies

    Lo habéis pedido por Telegram así que este año también habrá compras navideñas.

    Disponéis de un billete azul, de 10.000 pelas, que seguramente habéis encontrado cuando volvíais del colegio y pasabais por un descampado de aspecto bastante peligroso.

    Las normas son las de siempre: Podéis comprar sin pasaros del límite de 10.000 pelas entre las revistas siguientes:

    PCMania número 62 de diciembre de 1997.

    Micromania TERCERA ÉPOCA número  35 de diciembre de 1997.

    • Este debate fue modificado hace 5 meses, 1 semana por Xavi.
    • Este debate fue modificado hace 5 meses, 1 semana por Xavi.
    • Este debate fue modificado hace 5 meses, 1 semana por Xavi.
    • Este debate fue modificado hace 5 meses, 1 semana por Xavi.
    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #3234
    RaulPacman
    Participante
    3 Floppies

    Yo me compro el Flight Simulator 98, aunque me gaste casi todo el dinero, total…, solo en aprender a jugar, echo todo el año. Son 7995 pelas.

     

    El resto lo uso para pagar la matrícula de algún curso de programación en Clipper en la academia del barrio.

     

    Saludos a los emedoseros del mundo, sin vosotros, el mundo estaría lleno de amigueros, que tampoco pasa nada, pero habrá que meterse con ellos.

    #3235
    Ezquiel
    Participante
    2 Floppies

    Pues a ver, fácil lo tengo

    Jedi Knight (Dark Forces II) – 7495 Ptas

    Z – 1990 Ptas.

    Me gasto 9485 pessetas y me queda de sobra para ir al New Park a fundírmelas en el Time Crisis.

     

    PD. todo eso sin contar que Starcraft i Abbe’s Oddysee no tiene precio…

    #3236
    Tokudeka
    Participante
    4 Floppies

    Pues yo voy con la Larry Collection (5995), que es algo que siempre queise y nunca pude. Ademas, es Larry Laffer. Punto.

     

    Hollywood Monstrs, porque aventura, otras 2795.

     

    Y para rematar el Lost Vikings, que esta a 795 de megaoferta y les tengo cariño.

    #3237
    towa
    Participante
    2 Floppies

    Buenas,

    yo me pillaría el dungeon keeper(6495) y el duke nukem 3d(3495)

    Ambos juegos me traen muy buenos recuerdos, sobre todo el duke nukem con aquellas chicas bailando siendo yo un niño entrando en la adolescencia.

    #3239
    Patrick
    Participante
    1 Floppy

    Feliz Navidad a todos! Este año con el dinero del tito Xavi me voy a comprar:

    Pcfutbol 6.0 – 2.995 ptas
    Indiana Jones Fate of Atlantis – 2.495 ptas
    Quake – 2.990 ptas
    Y me llega para una pelicula+juego+fotos de Tarzan X por 1.300 ptas

    #3240
    MikeCD
    Participante
    3 Floppies

    Buenas noches señor dependiente, quiero:

    Monkey Island 2495 ptas

    Flashback 1995 ptas

    Day of tentacle 2495 ptas

    Hollywood Monsters 2795 ptas

    Total: 9780 ptas

    Con lo que sobra pago la llamada al 902 🤣

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 1 semana por MikeCD.
    #3243
    elitoman
    Participante
    1 Floppy

    Buenas, mi lista seria:

    -Silent Thunder 1995
    -HollywoodMmonsters 2795
    -Broken Sword 2990
    Rally Championship 1990

    Total 9770 pelas

    Estas navidades tengo entretenimiento de sobra!

    #3266
    Lord Koko
    Participante
    12 Floppies

    ¡Buenas!

     

    Este año está difícil la cosa, que los juegos están muy caros, los nuevos ya están por encima de los 7 talegos, pero bueno…

    He dudado entre el Red Alert y el  Dark forces 2, pero visto que el RA es de 1996, seguramente me hubiese llegado ya en versión Sparrow… Así que mi lista definitiva sería:

    Jedi Knight: Dark Forces 2: 7.495

    Command & Conquer: 1.990

    Total: 9.485 pelas… Las 500 que me sobran, me las guardo y cuando tenga 600 más, me pillo el «Escuela de enfermeras por 1.100» No le voy a pedir a los Reyes cosas de estas, que sino igual al año que viene me traen carbón.

     

    Como bonus track, os pongo la lista que me habría cogido en aquel entonces, por que más valía cantidad que calidad… El resto de juegos buenos me habría conformado con tenerlos en CD-MIX

    Tie Fighter: 2.495

    X-wing: 2.495

    Los justicieros 2.795

    C&C 1.990

    #3277
    Jon Shepard
    Participante
    2 Floppies

    ¡Buenas Emesedos cluberos!

    Gracias a los Reyes Magos Xavi, Laertes y Logarán ya tengo en mis estanterías los siguientes juegos de otras campañas navideñas: Dune II, Indy Jones: última cruzada, PC Fútbol 4.0, Prince of Persia, Lotus,  Xenomorph, Day of the Tentacle, Larry I, Enmanuelle y Geisha.

    Este año había pensado pillar en pillar varios de la PCManía 62 como Celebrity Nudes, Manga Perverts, Big Melons o el clásico Girls on Girls, pero no se si se pueden decir en directo títulos eróticos así que mejor elijo cosas más clásicas.

    Empecemos:

    • Warcraft II Deluxe (4800 ptas.)
    • Lost Vikings (795 ptas.)
    • Flashback (1995 ptas.)
    • Gabriel Knights (1995 ptas.)

    Total: 9585 ptas.

    ¡Felices fiestas!

    #3282
    Xavi
    Superadministrador
    38 Floppies

    Voy a intentar hacer una lista de la compra basada en la variedad, porque aunque 10.000 cucas es mucha pasta se te puede ir casi todo en un juego, por ejemplo Diablo vale ya casi 9.000 pelas… Y encima no funcionaba en mi 486.

    Bueno, empezamos con estrategia, veo que el X-COM Terror from the Deep está de oferta a 1.995, así que a la saca.

    Para pegar unos tiros pillo el Final Doom por otras 1.995 cucas.

    Pillaría el pack The Greatest, que incluye Lure of the Temptress y el maravilloso Dune de Cryo, además de un simulador espacial, por 795 míseras pelas.

    Pillaría algo de la época también, como el Asian girl, CD que me hizo ver que la informática acabaría con el papel, por otras 1.900 pelas.

    También pillaría el pack de Megarace y Bloodnet, porque BloodNet aunaba dos grandes temáticas del rol de la época: Los vampiros y el Cyberpunk, por 1.995 ptas. más.

    Y con lo que me queda me pillaría el BlackHawk de Blizzard, que vale 795 pelas (gran precio para especular).

    Con todo esto seguro que me pasaba un inicio de año estupendo jugando.

     

     

     

     

    #3283
    Laertes
    Participante
    3 Floppies

    Yo ya era retro en esta época así que todo lo que voy a comprar ya era viejo en 1997:

    1- Z: 1995 pelas, roboces y RTS tiene que molar sí o sí

    2- Betrayal at Krondor: 1995 pelas, porque uno de rol tiene que caer y además en este haces mucho deporte andando de un sitio a otro. De hecho casi parece un simulador de andar.

    3- X-COM Terror from the deep: 1995 pelas ¿Estrategia y alienígenas en el fondo del mar? Este seguro que mola, a falta de jacuzzi

    4- Command & Conquer: 1990 pelas. Otro RTS de los creadores del género, seguro que no falla

    5- 1942: 1995 pelas ¿Un simulador de Microprose? ¿De la campaña del Pacífico? ¿Con un montón de aviones legendarios para pilotar? Pa la saca sin pensarlo

    Total 9970 pelas. Con lo que me queda me echo una partida al Golden Axe (si es que lo encuentro en algún sitio en 1997) y un chicle.

     

    #3288
    shaeon
    Participante
    3 Floppies

    Me habéis hecho sudar la gota gorda y eso que este año no hay juego que no se pueda comprar! He dudado entre muchos porque claro, me falla la mente y no se a cuales habría jugado ya o no en el 97, aun así creo que tiraré a la piscina:

    – WarCraft II para jugar con los amigos en una LAN party! 🙂  (7995 pesetas).
    – El Gabriel Knight que no lo he jugado pero siempre me llamó la atención (1995 pesetillas).

     

    En total 9990 pelas muy bien aprovechadas. Estáis invitados a jugar!

    Saludos y Felices Fiestas,
    Carlos Palmero.

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 2 semanas por shaeon.
    #3306
    LocoMJ
    Participante
    3 Floppies

    Queridos reyes «msdoseros», este año me he portado muy bien, pero como estamos atravesando una gran crisis económica, no voy a pediros ese Pentium MMX con una 3DFx que me hace ojitos. Así que seguiré tirando con el 386 al que por cierto estoy cogiendole mucho cariño.

    Allá van mis preferencias.
    Como primer plato dos aventuras gráficas que son un primor.

    – Day of the tentacle (2495 ptas). Este me tiene loco desde que ví esa pedazo intro animada en casa de Juanito.
    – Larry 6 (1995 ptas). Me han dicho que aquí Larry acaba triunfando al más puro estilo Pajares y Esteso.

    Por salirme un poco del típico juego pausado con ratón.

    – Black Hawk (795 ptas). También conocido como Black Thorne. Lo hace una compañia llamada Blizzard que la tengo fichada desde que jugué en clase de informática a otro juego que también os voy a pedir, The lost Vikings.
    – Lost Vikings (795 ptas)

    Y ya para acabar, y es que no sólo de videojuegos vive el adolescente repelente:

    – Modulo de RAM 4mb EDO (1990 ptas). Esto sumado a los 4 megas que ya tengo, me va a convertir el 386 en algo muy apto para seguir tirando hasta el año que viene.

    En total 8070 ptas. El resto me lo podeis traer en monedillas, que yo creo que una chica de clase me pone ojitos y voy a invitarla al cine a ver la peli de las Spice Girls.
    Deseadme suerte, reyes magos!

     

    #3318
    Antonio Lozano
    Participante
    4 Floppies

    Vengo a hacer mis compras. Este año me voy a tirar al fango ¡Total, me he encontrado el dinero tirado en un descampao!

    Así que me pido el Roberta Williams Anthology (6995) y, como aparte de la broma, habrá que jugar a algo, el Hexen (2990) que no le di en su época tanto como este juego merecía.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

1 pensamiento sobre “Compras navideñas diciembre de 1997

Los comentarios están cerrados.