Floppy 83 – De Demoscener a Code Ninja con Juan Carlos Arévalo

2
portada-floppy-83

Floppy 83 – De Demoscener a Code Ninja con Juan Carlos Arévalo

Juan Carlos Arévalo hermano de Javier Arévalo (Jare), miembro del grupo de Demoscene Iguana nos explica cómo ha sido su carrera en el mundo del desarrollo desde que comenzó en los 8 bits hasta que se puso a programar para Microsoft en proyectos como la emulación de Xbox en Xbox 360.

¡Adelante programa!

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos en Paypal, Patreon y recomendando el podcast. ¡Gracias de antemano!

 

Descargar el episodio

Escuchar en: iTunes | iVoox | Spotify | Google Podcasts | Podimo | Feed

 

2 pensamientos sobre “Floppy 83 – De Demoscener a Code Ninja con Juan Carlos Arévalo

  1. Me ha encantado la entrevista. Yo empecé en el Spectrum, pasé por el Atari ST, estuve años en el MS-DOS, y luego pasé por la Xbox y la Xbox 360, así que la historia de este hombre como desarrollador es la historia de mi vida como jugador. ¡Qué crack!

  2. La verdad es que de todos los entrevistados de la época, Juan Carlos es de los que ha llegado a proyectos más profesionales. Menuda trayectoria, y explicada con muy buen humor. Lástima que no tuviera algo más de suerte con los juegos en los que participó. De ese Acqua hay alguna captura por ahí y tiene un ambiente muy logrado para el momento, igual que ese Legend of the Blade Master. Curioso que con un juego acabado no acabe de lanzarse, pero me imagino que incluso en ese momento, lanzar un producto sigue siendo una apuesta de riesgo. Al menos logró ver publicados otros cuantos para desquitarse. En fin, muy interesante también saber cómo se trabaja en otros paises. ¡Gracias por la entrevista Javi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!