Compras navideñas Diciembre 1993

Inicio Foros Podcasts Compras navideñas Diciembre 1993

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #2593
    Xavi
    Superadministrador
    36 Floppies

    Diciembre de 1993, estoy hojendo la revista PCMANIA de este mes y se me hace la boca agua con la cantidad de juegos que anuncian, ojalá tuviese 10.000 pesetas para comprarme alguno… ¿Pero cuál?

    Este año también vamos a proponeros un ejercicio de reflexión en una época marcada como son las Navidades.

    Vamos a retrotraernos al mes de diciembre de 1993 y miraremos entre todos los juegos que nos ofertaban la PCMANIA número 14 y la OKPC número 17.

    En estas publicacione siempre disponíamos de un amplio catálogo de juegos que estábamos ansiosos por jugar, pero normalmente no disponíamos de recursos monetarios (pelas), para adquirirlos de forma «legal».

    Por supuesto este año también os vamos a proporcionar nuestra propia moneda virtual, 13.000 bitPelas, que salen al cambio a 13.000 pesetas pero solamente se pueden utilizar si viajas en el tiempo hasta diciembre de 1993.

    ¡Así que con 13.000 pesetas de límite y la oferta de PCMANIA y OKPC deberás decidir cuál sería tu compra en videojuegos!

    PCMANIA:

     

    Página 71

    OK PC:

    Página 11

    Página 43

    Página 97

    • Este debate fue modificado hace 1 año, 4 meses por Xavi.
    • Este debate fue modificado hace 1 año, 4 meses por Xavi.
    • Este debate fue modificado hace 1 año, 4 meses por Xavi.
    • Este debate fue modificado hace 1 año, 4 meses por Xavi.
    • Este debate fue modificado hace 1 año, 4 meses por Xavi.
    • Este debate fue modificado hace 1 año, 4 meses por Xavi.
    • Este debate fue modificado hace 1 año, 4 meses por Xavi.
    • Este debate fue modificado hace 1 año, 4 meses por Xavi.
    • Este debate fue modificado hace 1 año, 4 meses por Xavi.
    • Este debate fue modificado hace 1 año, 4 meses por Xavi.
    • Este debate fue modificado hace 1 año, 4 meses por Xavi.
    #2609
    rtomas
    Participante
    1 Floppy

    Los precios de la OK PC me salvan la navidad. Day of Tentacle y Alone in the Dark sin dudarlo. Encima el Alone in the Dark tiene brujería de sonidos digitalizados usando el internal speaker, así que no pasa nada si no tienes una sound blaster

    #2610
    Xavi
    Superadministrador
    36 Floppies

    Lo malo de estas cosas es que cada vez te harías una lista de juegos diferentes para comprar.

    En mi caso hoy me decanto por:

    • Elvira – 2.495 ptas.
    • Cobra Mission – 5.990 ptas.
    • Eye of the Beholder – 4.990 ptas.

    Me dejo fuera juegazos como Syndicate o Wing Commander II por coger 3 juegos en vez de 2.

    Elvira esta vez compraría el JDR que en su día me compré el Arcade y no me gustó mucho.

    El Cobra Mission qué decir, juegazo que nos introdujo a los peceros en el mundo de los JRPGs.

    Y por último EoB, un juego de rol inmersivo que nos hacía vivir aventuras medieval-fantásticas en nuestros PCs.

    Y me sobran 25 pelas para echar un Street Fighter 2 bueno, el de la máquina, que del de Pc mejor no hablar…

     

     

    #2618
    snexus
    Participante
    1 Floppy

    Pues yo con 13000 pelas me compraría:

     

    • El «Flashback» de la sección 2×1 por 5990 pesetas con el «Prince of Persia» de regalo.
    • El «Cobra Mission» por otras 5990 cucas.
    • El «Kick Off II» por 975 pesetas.

    Y me sobran 9 duros para chuches.

    #2619
    chanquete
    Participante
    2 Floppies

    Mi primera elección la tengo clarísima: Dune II por 5.695 bitPelas. Porque lo sigo rejugando en los dos miles.

    La segunda elección es por otro motivo que a más de uno sorprenderá…¡Aún no lo he jugado! Day of the Tentacle por 6.995 bitPelas.

    Me sobran 310 bitpelas que destino a sobre y sellos para participar en el sorteo de la OKPC, a ver si con un poco de suerte me toca una Adlib Gold.

    #2628
    Tokudeka
    Participante
    4 Floppies

    Pues mis compras son…

    Elvira , que me sopla 2.495 ptas Siempre quise jugarlo, asi que con esta TARDIS del podcast me voy a dar el gustasso.
    Cobra Mission me arrebata 5.990 ptas. Porque tengo 14 años mentales… y porque me hace gracia un JRPG en PC
    Eye of the Beholder le tocan 4.990 ptas. Es dragones y mazmorras. Punto final. ¿Necesito otra razón?

     

    Y lo poquito que sobra, para el Fondo de Jugones Desamparados. ¡No me seais ratas!

    #2631
    Yuri
    Participante
    1 Floppy

    Mi lista de la compra despues de sumar y restar varias veces…

    De juego largo de puzzles para sacarle horas

    Lemmings 2 por 4395

    No será el mejor simulador pero me sirve para dar un par de vueltas y tirar unos cuantos Migs

    F15 II por 3995

    Y uno con opción de varios jugadores para sacarle horas de compartir vicio con gente.

    Sensible Soccer por 4295

    Que todo sumado hace un total de… 12685 pts, con lo que me sobra me voy al cine y meriendo a saber cuantas cosas.

    #2658
    Lord Koko
    Participante
    12 Floppies

    Mi lista es la siguiente:

     

    X-Wing: 5.795 Ptas. Por que me dio muchísimas horas de diversión, y son bien invertidas.

    Street Fighter 2: 3.395 Ptas. ¿Qué era una mierda, que no era lo mismo, que era mucho más cutre? Si, pero era el SF2, y jugabas al SF2 en tu PC… Cada uno sufre como quiere…

    PCFutbol: 2.500 Ptas. Horas y horas de diversión, y conseguir ganar la liga con el Zaragoza… Ains…

    Superman: 975 Ptas. Este ha sido por rellenar un poco. Lo tuve en su día aunque me fallaba el disco y había misiones que no se me cagaban, pero bueno, me ha podido la nostalgia.

    Total:  12.665 Ptas

    Me quedan algo más de 300 pelas, para ir comprando chuches a lo largo de las fiestas…

     

    ¡Felices fiestas a todos!

    #2661
    briefer
    Participante
    6 Floppies

    ahí os dejo las mías en audio:

    #2666
    briefer
    Participante
    6 Floppies

    mis compras en audio:

    #2672
    RaulPacman
    Participante
    3 Floppies

    Pues yo, yendo a lo cutre y favoreciendo la cantidad antes que la calidad, me cojo los 12 juegos de 975 pelas de la hoja de la PCManía, que llegaría muy contento a mi casa con un cargamento. Como me sobra algo, me pillo el Solo en Casa de la misma hoja, que es una mierda pero estamos en Navidad, así que es lo que pega, como comer peladillas o fijarse en el culo de las mamás que llevan a los niños a Cortylandia. Es posible que para este último juego me faltara algo de dinero, así que tendré que recurrir al típico truco de cambiarle la etiqueta del precio por otro de los de 975 sin que me vean. Una vez que llegase a casa, vería que el juego de Kevin da asco, así que volvería a la tienda indignado diciendo que es una vergüenza que vendan semejante engendro, exigiendo que me lo cambien por otro juego del mismo precio. Veo el Rocketeer y me la cuelan de nuevo, aunque previamente he tenido que volver a usar el truco del cambio de etiquetas. Al llegar a casa, veo de nuevo que es un truño, pero ya no me quedan fuerzas para ir  a cambiarlo más veces, con lo cual, me lo quedo, y 30 años después intento hacer negocio con él, que lleva bastantes gramos de cartón. Un saludo y felices fiestas, ¡y a jugar, leñe, que luego no hay tiempo durante el año!

    #2673
    juanman
    Participante
    1 Floppy

    Pues después de darle muchas vueltas para gastar tanto dinero ya lo tengo decidido.

    Tengo que decir que esto lo pongo a toro pasado, con lo que sé de los juegos ahora, porque si no escogería el elvira, el emmanuel y el larry por las portadas, pero a fecha de hoy mi selección sería:

    -El shadow of the comet 4895 pts. que me encantó y me sigue flipando la ambientación

    – El Indiana Jones and the fate of atlantis 5395 pts. Qué decir de este juego!!

    – El targhan por 975 pts. en oferta, que tiene un algo que me atrae bastante

    y con el dinero que me sobra me da para comprarme un joystick de 1185 pts. que nunca tuve ninguno en PC 🙂

    y todavía me sobran 550 pts. que lo voy a flipar en chuches y jugar a las recres en el salón recreativo, jajaja

    Saludos navideños ! y portaros bien, que ya sabéis que los reyes os están vigilando siempre, para traeros buenos regalos.

    #2674
    Laertes
    Participante
    3 Floppies

    Yo me quedo con el X-Wing a 5795 (gracias OKPC) y el Day of the Tentacle a 6995. Lucas es mucho Lucas. Y me sobran 210 pelas que no me llegan ni para una PCManía, así que viendo el año que es seguramente me lo gastaré en Kalimotxo.

    #2684
    shaeon
    Participante
    3 Floppies

    Bueno después de darle muchas vueltas creo que voy a coger calidad en vez de cantidad.

    El primero voy a coger el Wing Commander II para así invitar a Javi a echar unas partidas cual Maese y Logaran.

    El segundo el Dark Seed que no me lo llegué a pasar pero me impactó muchísimo y de regalo el Príncipe de Persia que a estas alturas no se donde lo tendría.

    Felices fiestas yogui compis! XD

    #2686
    Jon Shepard
    Participante
    2 Floppies

    A las buenas MS-DOS Clubseros,

    Teniendo en cuenta que el año pasado para navidades compré para dentro de 2 años (1995) en una especie de paradoja temporal, Dune II, Indy Jones: última cruzada, PC Fútbol 4.0, Prince of Persia, Lotus y Xenomorph, este año trataré de comprar otros títulos porque no quiero comprar repetidos.

    Procedamos:
    – Day of the Tentacle (6.995 ptas.)
    – Larry I (3.795 ptas.)
    – Enmanuelle (975 ptas.)
    – Geisha (975 ptas.)

    Total: 12.975 ptas. Lo que me sobra lo voy ahorrando para el Cobra Mission.

    ¡Un abrazo y feliz navidad!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.