MS-DOS CLUB – Vol 64 – Videojuegos de pelis de los 80 con Kromic Bruck, SimCity y Sony Playstation

MS-DOS CLUB – Vol 64 – Videojuegos de pelis de los 80 con Kromic Bruck, SimCity y Sony Playstation

El listado del disquete VOL 64 es:

  • Presentación: 00:03:06
  • Autoexec.bat: 00:48:02
  • Adaptaciones de pelis de los 80 a videojuego con Kromic Bruck: 00:49:29
  • Juegos – Simcity: 01:36:20
  • Publicidad: 01:59:59
  • Ese loco hardware – Sony Playstation: 02:21:52
  • Readme.txt: 03:38:44
  • Bonus track: 03:58:50

Recuerda que ya ha salido nuestro segundo libro de La Edad Oscura del videojuego español de los 90 a la venta en Amazon.

Este mes comentamos unas cuantas noticias y contamos con la presencia de Kromic Bruck que nos hablará de las adaptaciones de películas de los 80 a videjuegos que podréis ampliar con su libro Movies en 8-BIT.

Este mes tendremos como juego clásico el primer Simcity y veremos qué tal aguanta el paso del tiempo.

Haremos una pausita para la publicidad en la que nos transportaremos a Eternia por unos instantes.

En Ese loco hardware Martín Gamero nos hablará de las la Sony Playstation

Acabaremos el programa con el Readme.txt de este mes.

¡Adelante programa!

 

Ayúdanos a mantener MS-DOS Club.

Descargar el episodio


Enlaces: iTunes | iVoox | Spotify | Feed

Agradecemos en este episodio a:

  • Sonia Chaves (@DubbingSonia) por su voz para las cortinillas.
  • Xabi San Martín (@laorejadevgogh): Por la sintonía «Tino’s Theme» del programa.
  • Dani Nevado (@DanySnowyman): Por el logo del programa.
  • Javier Sancho (@kalzakath1): Por su dedicación y participación y editar esto.
  • Antonio Lozano (alias Logaran): Por ser el ayatolá de la emulación y un tío cojonudo.
  • Kromic Bruck (@KromicB): Por dejarse engañar para hablar de lo que más le gusta, los años 80.
  • Martin Gamero (@3dfxlegacy): Por su sección de «Ese loco hardware».
  • A los productores de este podcast en Patreon: Alfonso, MrZapato_hdfg10, iXuacu, Marcelo García, Marcos Hernández.
  • Al resto de gente que nos echa una mano para que esto no nos cueste dinero y a la gente que nos escucháis y apoyáis recomendando el programa y comentando.

One thought on “MS-DOS CLUB – Vol 64 – Videojuegos de pelis de los 80 con Kromic Bruck, SimCity y Sony Playstation

  1. ¡Qué gran noticia que hayas hecho un motor para crear aventuras gráficas para MS-DOS/Windows!

    Hace tiempo que le doy vueltas a cómo hacer una. MS-DOS sería ideal, pero le pregunté a mi amigo (es ingeniero de sistemas) si me vería capaz de hacerlo en C, y me dijo que moriría en el intento. Probablemente tenga razón, porque ya me las estoy viendo canutas con un simple juego de cartas que estoy haciendo para un concurso 🤣.

    Así que la noticia que me has dado me ha venido como anillo al dedo. El año que viene le daré uso y me pondré a hacer una. Espero que hayas preparado algún vídeo tutorial para analfabetos.

    Sigo sin animarme a probar los juegos de 12 meses, 12 juegos. Cada mes miro y remiro la lista, pero no consigo reunir las fuerzas necesarias.

    Por cierto, en cuanto a la sección de Martín Gamero, voto a favor de despotricar sobre la maravillosa consola CD-i. Me parece que era esa la que comentó, preguntando si nos gustaría escuchar cuán fracasada fue.

    Con esto me despido. Un abrazo, y seguid con este contenido tan interesante que me ameniza los paseos en coche hasta el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave the field below empty!