Compras navideñas 1991

Inicio Foros Podcasts Compras navideñas 1991

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
    ses
    Participante
    4 Floppies

Buenas.

Yo compraré algunos juegos que disfruté mucho en su día:

Budokan: 2500 pts.
    Panza Kick Boxing: 2500 pts.
    Loom: 3990 pts.

Me sobran 1005 pts., así que me pillo el Deluxe Strip Poker por 995 y me sobran 10 pelas para algún chuche.

jordi
    Participante
    9 Floppies

en el 91 a ver cuántos tenían la Mega Drive o un PC completo jeje, muchos en España (tiesos edition) estábamos con el Spectrum, o con un PC/Mac Turbo (lo turbo el de Porcelanosa, lo turbo mi padre, y lo turbo mi hermano)

Uribe
    Participante
    1 Floppy

Buenas!

Pues visto lo visto… creo que lo primero que me compraría serían una gafas, porque me ha faltado zoom para ver los precios de los juegos 😅

Tirando de nostalgia y de los buenos momentos que me hicieron pasar en su momento, mi selección sería la siguiente:

Monkey Island 5.990pts (En COCONUT, que en Tele Juegos está mas caro)
      Lemming 3.900pts

Yo creo que con estos dos juegos ya tengo para pasar las navidades sin problemas.

Un saludo!

Evilformatico
    Participante
    1 Floppy

¡SALUDOS!

Como en la época de los recreativos… ¡hay que maximizar el dinero!. Y eso teniendo en cuenta que con esas edades 10 talegazos en navidad no los veía ni en el bolsillo de otro.

Empezamos con las compras:
    – Lemings: 3900Pts. Horas de diversión plagando el cielo de las almas de estos bichitos.
    – Blues Brothers: 2850Pts. Se puede jugar a dobles en el mismo pc y así me lo pasé en su día. Muy difícil, y más teniendo en cuenta que después de pasarlo aprendimos que se podía cambiar la cámara entre personajes, pero nos lo pasamos con el foco de la cámara en uno de los jugadores.
    – Super Off Road: 2250Pts. Otro Multijugador para jugar 3 para cuando vienen los amigos a casa.
    – Aventura Original: 995Pts. Porque siempre es bueno que alguien te recuerde que «El tiempo pasa, y no vuelve».
    Y me quedan 0Pts. Tentado estoy de dejar sin tocar alguno de estos juegos para venderlo en 2024… pero eso nunca pasaría, porque los juguetes… son para jugarlos.

Felices fiestas y un saludo enorme para todos los miembros del club.

NQ78
    Participante
    3 Floppies

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno, así que allá voy:

– Maniac Mansion por 3990 pelas. Una maravilla de aventura gráfica que nos daba multiples formas de completarla en función de los personajes que escogíamos. Una locura para la época. Y que susto la primera vez que me encontré a Edna en la cocina!

– Mad TV por 5990 pelas. Un muy original juego sobre gestionar una cadena de TV, comprando peliculas y contenido para emitir, eligiendo que se emite en cada horario, etc… tengo muy buen recuerdo de el.

En total 9980 pelas, me sobran 15 que dan para 3 chicles y san se acabó!

Un abrazo a todos, enhorabuena y gracias por el podcast, me lo hacéis pasar muy bien.

gfbett
    Participante
    1 Floppy

Buenas msdoseros,

Paso mi lista para papá Noel:

– Lemmings – 3900 pesetas. A este le di bastante en la época, aunque recuerdo mas tratar de salvar todos los lemmings en la segunda parte, y fracasar con todo éxito. Nunca lo llegué a completar, al primero creo que si lo completé en la época.

– Wing commander – 5000 pesetas. Wing commander es un juegazo, lo jugué mas o menos recientemente, en su época no llegé a tenerlo. Y con este me quedé con la pica, porque se me corrompió la partida o se me borró el save cuando estaba cerca de terminarlo, así que debería jugarlo otra vez

– Defender of the crown – 995 pesetas. Y como queda poco presupuesto vamos por este, que solamente lo conozco de nombre, pero la verdad no lo jugué nunca.

y me quedan 100 pesetas que no tengo ni puta idea de que se podía comprar, ya que no soy Español.

Así que espero estos para navidad, y a ver si puedo avanzar en el juego para el concurso que por el curro no he podido hacer mucho que digamos.

Un abrazo y felices fiestas!

Xavi
    Superadministrador
    50 Floppies

Vamos con las compritas navideñas de 1991.

En primer lugar vamos a escoger una aventura subidita de tono: Emmanuelle, por un precio de 1.495 pelas.

Después uno de los peores juegos que tuve la desgracia de comprar para mi PC por esta época, Superman, por 995 pesetas más de lo que vale el juego…

También saldaría mi deuda por haberle echado innumerables horas al Prehistorik comprándolo original por 2.500 cucas.

Siempre me han gustado los cazafantasmas aunque los juegos fuesen un poco meh, así que pillaría el Cazafantasmas 2 por 1.495 del ala.

Y por último como estaría a tope con Hulk Hogan, El Último Guerrero y Los Sacamantecas que veía por las mañanas en el Pressing Catch junto a Humor Amarillo pillaría el WWF por 2.850 pelas, 570 duros.

Me quedarían 660 pelas para unos floppys.

Antonio Lozano
    Participante
    5 Floppies

aprovechando el tirón de las IAs, le he preguntado a mi amigo ChatGPT lo siguiente:

– De esta lista, haz una selección de juegos, disponibles para PC que, en conjunto, no excedan de 9995pts. Usando criterios de calidad

Esta ha sido su respuesta:

Calidad: Juegos reconocidos por su valor, popularidad o relevancia.
    Precio: Que el total no exceda 9995 pts.
    Lista de juegos para PC:
    REF NOMBRE DEL JUEGO PRECIO
    1.014 BATMAN THE MOVIE 2.300 pts
    1.037 GOLDEN AXE 2.300 pts
    1.044 INSECTS IN SPACE 1.800 pts
    1.056 MONACO GRAND PRIX 1.500 pts
    1.064 NINJA RABBITS 1.800 pts
    Total:
    2.300 + 2.300 + 1.800 + 1.500 + 1.800 = 9.700 pts
    Esta selección incluye:

Batman the Movie: Un clásico con buena jugabilidad y temática popular.
    Golden Axe: Un juego de acción y aventuras icónico.
    Insects in Space: Un título menos conocido pero interesante.
    Monaco Grand Prix: Excelente opción para fans de juegos de carreras.
    Ninja Rabbits: Un juego entretenido de acción y peleas.
    El conjunto suma 9700 pts, cumpliendo con el límite y ofreciendo calidad.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 días, 7 horas por Antonio Lozano.
    frikerio
    Participante
    5 Floppies

Por dios el Ninja Rabbits no, hazme caso… 😀

Pagué por juegos mierder

slaudos

kanu2021
    Participante
    1 Floppy

Yo pillaría dos joysticks Navigator por 3500 pelas cada uno y el Kick Off 2 de Amiga 2250 pelas para tirarme todas las navidades jugando con mis vecinos todo el día entero. Con lo que me sobra pillaría el Commando para el CPC para los ratos que me quedara solo. Que buenas navidades iba a pasar.

javitu
    Participante
    1 Floppy

¡Muy buenas!

Yo lo tengo claro, mi primer juego de PC original.
    King Quest V 6990 pts
    Su guía de pistas, porque tenía tela el p*** juego 1200 pts
    Ambas cosas salieron en castellano en 1991

Y 20 disquetes de 3 1/2 1400 pts

Total: 9590 pts

😘

z0rrer0
    Participante
    2 Floppies

Buenos tiempos con el IBM PS1. Por cierto aparece en la cuarta imagen que habéis puesto xD

Elección muy complicada, se quedan fuera grandes títulos pero me quedo estos:
    Theme park mistery: 995
    Golden Axe: 2850
    WWF Wrestling: 2850
    Prehistorik: 2500

Total 9195

Dejo fuera: Panza, Budokan, Blues Brothers, Goblins… demasiados :-\
    El resto todo en chuches y algún coche majorette

Felices fiestas compañeros ^_^

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.