Xavi

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Juegos entregados al concurso C:/DOS/CONTEST 24-25 #3980
    Xavi
    Superadministrador
    52 Floppies

    Rio Inmaculado

    Autor: Jordi
    Repositorio: https://github.com/jsmolina/rio-immaculado

    en respuesta a: Juegos entregados al concurso C:/DOS/CONTEST 24-25 #3973
    Xavi
    Superadministrador
    52 Floppies

    Out of Cash (Sin Blanca)

    Autor: Warrior
    Repositorio:https://warrior-rockk.itch.io/out-of-cash-sin-blanca

    en respuesta a: Compras navideñas 1991 #3862
    Xavi
    Superadministrador
    52 Floppies

    Vamos con las compritas navideñas de 1991.

    En primer lugar vamos a escoger una aventura subidita de tono: Emmanuelle, por un precio de 1.495 pelas.

    Después uno de los peores juegos que tuve la desgracia de comprar para mi PC por esta época, Superman, por 995 pesetas más de lo que vale el juego…

    También saldaría mi deuda por haberle echado innumerables horas al Prehistorik comprándolo original por 2.500 cucas.

    Siempre me han gustado los cazafantasmas aunque los juegos fuesen un poco meh, así que pillaría el Cazafantasmas 2 por 1.495 del ala.

    Y por último como estaría a tope con Hulk Hogan, El Último Guerrero y Los Sacamantecas que veía por las mañanas en el Pressing Catch junto a Humor Amarillo pillaría el WWF por 2.850 pelas, 570 duros.

    Me quedarían 660 pelas para unos floppys.

    en respuesta a: Juegos entregados al concurso C:/DOS/CONTEST 24-25 #3788
    Xavi
    Superadministrador
    52 Floppies

    La fiesta de las hormonas

    Autor: Jesús Martín
    Repositorio: https://github.com/ManoleteGames/La-Fiesta-de-las-Hormonas

    en respuesta a: Debate: El papel de la gente de la industria #3761
    Xavi
    Superadministrador
    52 Floppies

    ¡Enhorabuena MikeCD has ganado el sorteo!

    en respuesta a: Hola a todos #3749
    Xavi
    Superadministrador
    52 Floppies

    Muy buenas Frikerio, un placer conocerte.

    Perdona que no haya sido publicado el post pero parece ser que cuando hay un link se queda en pendiente y no debí verlo.

    Esos e-zines que comentas en tu blog tienen muy buena pinta, a ver si nos comentas más de eso!

    en respuesta a: Juegos entregados al concurso C:/DOS/CONTEST 24-25 #3747
    Xavi
    Superadministrador
    52 Floppies

    LA BIRICIA 91

    Autor:José Soto
    Repositorio:La BIRICIA 91

    en respuesta a: ENTREGA REPOSITORIO CONCURSO C:\DOS\CONTEST #3738
    Xavi
    Superadministrador
    52 Floppies

    Muy buenas Warrior, la respuesta es correcta en ambos casos.

    en respuesta a: Aterrizo y me presento, Abel “baycorps “ #3727
    Xavi
    Superadministrador
    52 Floppies

    ¡Bienvenido Abel!

    en respuesta a: Buenas noches #3720
    Xavi
    Superadministrador
    52 Floppies

    Bienvenido Miguel, nunca es tarde para un proyecto sencillote de juego en MS-DOS 😉

    Xavi
    Superadministrador
    52 Floppies

    Buenas XWolf, perdona por contestar tan tarde, te respondo:

    1.- Añado formulario inscripción para juegos presentados.

    2.- Usaremos una MV PCEM con las características de las bases, para comprobar que el juego funciona.

    ¡Saludos!

    en respuesta a: Muy buenas a todos. #3537
    Xavi
    Superadministrador
    52 Floppies

    Bienvenido Álex, ponte cómodo.

    en respuesta a: Hola a todos!! Me presento #3536
    Xavi
    Superadministrador
    52 Floppies

    Bienvenido Dani, qué curioso compartes nombre con el intérprete de varios personajes de Mortal Kombat como John Cage y Sub-Zero!

    Menuda colección más buena de máquinas que tuviste.

    Xavi
    Superadministrador
    52 Floppies

    Tema tratado en el MS-DOS CLUB Vol. 45.

    Xavi
    Superadministrador
    52 Floppies

    Hola Javi, intento contestar lo más claro posible:

    1/ Punto 10: Se pueden elegir otras plataformas de virtualización, en concreto 86Box o DOSBOX-X, o hay que ceñirse a hardware real y/o PCem/DOSBOX?

    Se pueden utilizar forks para desarrollar el juego y testearlo (se añaden los forks que dices a las bases), habrá que informar en el repositorio de qué versión se ha utilizado para testear el juego.

    2/ Punto 10: Por confirmar, se puede desarrollar código que acceda al modo protegido para direccionar los 16MB – es decir, hacer uso de extensores tipo DOS4GW?

    Sí, se pueden utilizar ese tipo de herramientas como DOS4GW que ayuden a aprovechar la RAM del sistema.

    3/ Punto 10: Por confirmar, si se elije programar en C, no hay restricciones en cuanto al compilador (Turbo C, Watcom C, DJGPP, etc.) a usar, así como el uso de motores gráficos (id Tech 1, etc.)

    Sí, se puede utilizar cualquier IDE de desarrollo actual o antiguo.

    Si utilizas un motor deberás indicarlo en el repositorio y deberá ser un motor que permita publicar juegos independientes, como dice la base 14.

    Espero que queden las dudas disipadas.

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 3 semanas por Xavi.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)