Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Rio Inmaculado
Autor: Jordi
Repositorio: https://github.com/jsmolina/rio-immaculadoOut of Cash (Sin Blanca)
Autor: Warrior
Repositorio:https://warrior-rockk.itch.io/out-of-cash-sin-blancaVamos con las compritas navideñas de 1991.
En primer lugar vamos a escoger una aventura subidita de tono: Emmanuelle, por un precio de 1.495 pelas.
Después uno de los peores juegos que tuve la desgracia de comprar para mi PC por esta época, Superman, por 995 pesetas más de lo que vale el juego…
También saldaría mi deuda por haberle echado innumerables horas al Prehistorik comprándolo original por 2.500 cucas.
Siempre me han gustado los cazafantasmas aunque los juegos fuesen un poco meh, así que pillaría el Cazafantasmas 2 por 1.495 del ala.
Y por último como estaría a tope con Hulk Hogan, El Último Guerrero y Los Sacamantecas que veía por las mañanas en el Pressing Catch junto a Humor Amarillo pillaría el WWF por 2.850 pelas, 570 duros.
Me quedarían 660 pelas para unos floppys.
28 octubre 2024 a las 19:06 en respuesta a: Juegos entregados al concurso C:/DOS/CONTEST 24-25 #3788La fiesta de las hormonas
Autor: Jesús Martín
Repositorio: https://github.com/ManoleteGames/La-Fiesta-de-las-Hormonas¡Enhorabuena MikeCD has ganado el sorteo!
Muy buenas Frikerio, un placer conocerte.
Perdona que no haya sido publicado el post pero parece ser que cuando hay un link se queda en pendiente y no debí verlo.
Esos e-zines que comentas en tu blog tienen muy buena pinta, a ver si nos comentas más de eso!
LA BIRICIA 91
Autor:José Soto
Repositorio:La BIRICIA 91Muy buenas Warrior, la respuesta es correcta en ambos casos.
¡Bienvenido Abel!
Bienvenido Miguel, nunca es tarde para un proyecto sencillote de juego en MS-DOS 😉
10 julio 2024 a las 08:56 en respuesta a: Primer concurso de programación para juegos DOS del MS-DOS CLUB #3712Buenas XWolf, perdona por contestar tan tarde, te respondo:
1.- Añado formulario inscripción para juegos presentados.
2.- Usaremos una MV PCEM con las características de las bases, para comprobar que el juego funciona.
¡Saludos!
Bienvenido Álex, ponte cómodo.
Bienvenido Dani, qué curioso compartes nombre con el intérprete de varios personajes de Mortal Kombat como John Cage y Sub-Zero!
Menuda colección más buena de máquinas que tuviste.
12 abril 2024 a las 16:40 en respuesta a: Debate: ¿Cuándo es lícito piratear un videojuego alegando preservación? #3516Tema tratado en el MS-DOS CLUB Vol. 45.
3 abril 2024 a las 20:33 en respuesta a: Primer concurso de programación para juegos DOS del MS-DOS CLUB #3498Hola Javi, intento contestar lo más claro posible:
1/ Punto 10: Se pueden elegir otras plataformas de virtualización, en concreto 86Box o DOSBOX-X, o hay que ceñirse a hardware real y/o PCem/DOSBOX?
Se pueden utilizar forks para desarrollar el juego y testearlo (se añaden los forks que dices a las bases), habrá que informar en el repositorio de qué versión se ha utilizado para testear el juego.
2/ Punto 10: Por confirmar, se puede desarrollar código que acceda al modo protegido para direccionar los 16MB – es decir, hacer uso de extensores tipo DOS4GW?
Sí, se pueden utilizar ese tipo de herramientas como DOS4GW que ayuden a aprovechar la RAM del sistema.
3/ Punto 10: Por confirmar, si se elije programar en C, no hay restricciones en cuanto al compilador (Turbo C, Watcom C, DJGPP, etc.) a usar, así como el uso de motores gráficos (id Tech 1, etc.)
Sí, se puede utilizar cualquier IDE de desarrollo actual o antiguo.
Si utilizas un motor deberás indicarlo en el repositorio y deberá ser un motor que permita publicar juegos independientes, como dice la base 14.
Espero que queden las dudas disipadas.
-
Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 3 semanas por
Xavi.
-
Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 3 semanas por
-
AutorEntradas